
Acapulco, Gro., 16 de octubre de 2024
El gobierno de Guerrero, a través de la Delegación Regional de Gobernación en Acapulco, atendió a los prestadores de servicios de la zona Diamante que exigían, ser censados con los apoyos de Bienestar, y atender las playas afectadas por el huracán ‘John’.
Los funcionarios estatales, improvisaron un dialogo con los turisteros, quienes estaban en protesta en el Boulevard de las naciones, manifestando cada una de sus necesidades,
Durante la reunión, los manifestantes, expusieron sus motivos para su movilización, los cuales responden a la petición de la atención de las playas afectadas por el paso del huracán John, especialmente sus accesos.
Así como de ser atendidos por el delegado de Programas Federales de Bienestar, Iván Hernández Díaz, a fin de que sean tomados en cuenta para los censos de apoyo y la reconstrucción de las playas.
Por su parte el Gobierno de Guerrero, señaló que estarán atentos a la actividad que llevan a cabo los manifestantes, reiterando la apertura al diálogo para lograr la solución de esta situación que mantiene el bloqueo en ambos sentidos del Boulevard de las Naciones.